'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

GOLD COLLAGEN RX

El colágeno bebible convertido en el mejor producto nutricosmético del mercado

GOLD COLLAGEN RX ha sido desarrollado por médicos y expertos en nutrición.  Con una innovadora patente europea que contiene Colágeno Hidrolizado, Elastina Hidrolizada, Astaxantina, vitaminas y minerales para promover la salud de la piel. Puede ser usado Como único tratamiento antienvejecimiento y como complemento en tratamientos médico-estéticos.

Un complemento alimentario especialmente indicado para mantener el aspecto natural de la piel, proteger contra el estrés oxidativo, conservar la hidratación y la elasticidad de la piel ayudando a reducir la aparición de arrugas. Gold Collagen se presenta en frasco de cristal para preservar su fórmula sin conservantes. No contiene gluten y es apto para diabéticos (halal, kosher).

¿COMO FUNCIONA?

El colágeno es una proteína estructural del cuerpo cuya función principal es prestar soporte a células, tejidos y órganos y que a su vez proporciona elasticidad, firmeza y tonicidad a la piel y mejorando la salud de cabello y uñas. A medida que envejecemos, la producción de colágeno, elástina y ácido hialurónico  de la piel disminuye gradualmente , produciendo deshidratación , flacidez, opacidad y ocasionando los signos del envejecimiento.

Las propiedades hidratantes únicas del ácido hialurónico combinadas con colágeno ,elastina, vitaminas y minerales de primerisima calidad que contiene el complemento GOLD COLLAGEN RX proporcionan una solución óptima en términos de regeneración e hidratación de las células de la piel e incrementan la elasticidad y suavidad de las lineas de expresión , reduciendo las arrugas y mejorando la salud de músculos y articulaciones.

Asimismo GOLD COLLAGEN RX contiene Astanxastina, un potente antioxidante que es 65 veces más potente que la Vitamina C, 54 veces mas potente que el betacaroteno y 14 veces mas potente que  la vitamina E. Contiene fuertes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias pudiendo reducir manchas e hiperpigmentación, inhibiendo la sintesis de melanina. Además impide la disminución de colágeno derivada del envejecimiento cutáneo

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...