Las vacaciones son para desconectar y recargarse; una época que deberíamos aprovechar para mimarnos y darnos esos caprichos de los que quizá no podemos disfrutar durante el año. También son meses en los que el sol, el viento y el mar pueden dejar huella en nuestro cutis. Por eso, en Natura Bissé hemos creado un tratamiento especial de edición limitada para este verano: un delicioso ritual de belleza revitalizante, que además recupera toda la energía y luminosidad de la piel.
¡Regálatelo!
Este tratamiento a base de vitamina C, ideal tanto para hombres como para mujeres, reafirma y reaviva la piel de rostro y cuerpo. Tómate ese descanso que te mereces mientras le devuelves todo esplendor gracias al poder antioxidante de los cítricos.
Dividido en dos fases, cuerpo y rostro, este maravilloso tratamiento destensa el cuerpo para que salgas totalmente renovado. Para una sensación de bienestar total, incluye un goteo aromático, maniobras de relajación muscular, reequilibrio de las articulaciones y ritual de toalla caliente, además de un masaje de pies y de cuero cabelludo.
Atrévete a vivir esta inolvidable experiencia y disfruta de una piel perfecta esta temporada.