RADIOFRECUENCIA FACIAL

Imperium MED y la diatermocontracción™

Se trata de una nueva forma de aplicar diatermia sobre los tejidos faciales. Su particularidad es que, al mismo tiempo que la termoterapia es aplicada, los músculos también se implican en el proceso. Los resultados de la diatermocontracción™ sobre el rostro son espectaculares. En la actualidad es uno de los mejores tratamientos que existe para elevar los músculos faciales y estimular la fibroplástica de la zona, gracias al uso de la tecnología de Imperium Med 400 Diathermocontraction™ (radiofrecuencia bipolar, monopolar y selectiva). Las capas dérmicas y epidérmicas adquieren mayor textura y jugosidad, como si de un lifting se tratara.

¿Cómo funciona? ¿Para qué zonas está indicado?

Imperium Med 400 Diathermocontraction™ es ideal para tratar los signos del envejecimiento facial, como la flacidez periocular, las líneas de la frente y los pliegues nasogenianos. Esta tecnología utiliza una combinación de radiofrecuencia y diatermocontracción™ para el calentamiento de la dermis, llegando a una profundidad de 4 mm y, a la vez, provocando una contracción de los músculos para mejorar su tonificación.

El progresivo calentamiento de los tejidos de la dermis, provoca la contracción del colágeno, de ahí su resultado tensor. Imperium Med 400 Diathermocontraction™ es una tecnología idónea para tratamientos pre y post quirúrgicos, ya que contribuye a la recuperación de los tejidos. Hoy en día es uno de los mejores equipos del mercado de la estética y la belleza gracias a los resultados que consigue.

Comparte :

Facebook
Twitter
Pinterest