Maderoterapia Corporal

La maderoterapia es una técnica que actualmente está en alza. A pesar de ello, esta terapia se lleva empleando desde hace años en la cultura oriental. Este proceso de masaje terapéutico y estético se basa en moldear y tonificar el cuerpo a través de diferentes utensilios de madera que ejercen presión y favorecen la reducción del exceso de grasa corporal.

Este masaje se lleva a cabo a través de movimientos repetitivos con herramientas con diferentes formas para el adecuado tratamiento de las múltiples áreas del cuerpo del paciente. Estos movimientos inciden sobre cada área por medio de una presión directa, profunda y continua.

BENEFICIOS DE LA MADEROTERAPIA

Fomenta la circulación sanguínea. Da lugar a la activación de los músculos y al aumento del riego sanguíneo.

  • Acciona la circulación linfática. Ayuda a drenar y a la eliminación de toxinas.
  • Reafirmación y tonificación de la piel. Permite moldear la figura y acelera la producción de elastina, colágeno y vitamina E.
  • Estimula la lipólisis. Este proceso es muy conocido por sus grandes efectos anticelulíticos y por conseguir reducir la grasa localizada. Con el paso del tiempo, notarás la piel más tersa, al disminuirse los característicos nódulos de la celulitis y te ayudara a combatir la piel de naranja.
  • Actúa sobre el sistema nervioso: Favorece la relajación y reduce los niveles de estrés del paciente.
  • Mejora física: Tiene un papel fundamental en la tonificación muscular y en el aumento del rendimiento físico.

Comparte :

Facebook
Twitter
Pinterest
Maderoterapia corporal