INHIBIT FACE-LIFT LIPOFILLER

El tratamiento de cabina para corregir las lineas de expresión. Pensando en los consumidores más expertos que buscan las últimas innovaciones en cosmética.

Consiste en una inyección de poderosos ingredientes capaces de inhibir y difuminar notablemente las arrugas y lineas de expresión, combinados con avanzadas técnicas de masaje facial, este tratamiento no invasivo consigue un potente efecto Botox sin microinyecciones.

Gracias a su revolucionario cóctel de activos, a una efectiva exfoliación que renueva la textura cutánea y recupera la luminosidad de forma increible, y a una mascarilla rellenadora y suavizante.

#InhibitFace-Lift mejora significativamente el tono, la textura y la hidratación del cutis, que se revela mucho más liso, firme, jugoso y terso.

Para aquellos que aún no usan microinyecciones, asi como para aquellos que buscan potenciar y prolongar los efectos ya que maximiza sus beneficios, ofreciendo la mejor solución antiarrugas 360º.

 

Tratamiento anti arrugas formado con un 40% de OCTAMIOXYL que produce la más eficaz inhibición de la concentración facial evitando la formación de las líneas de expresión desde sus inicios, y un 10% del COMPLEJO LIPO – Filler que reúne en su interior un concentrado de activos de relleno y voluminizadores que actuan rellenando el surco de las arrugas a través de un proceso tisular que interviene desde las capas más profundas hasta las más superficiales.

Comparte :

Facebook
Twitter
Pinterest