'
  • https://www.youtube.com/watch?v=DtFZa3RYQmY
Ë
( 0 )

= ( 0 )

T-SHOCK31

Desde Centro de Estética Pilar Moreno queremos presentar un nuevo tratamiento Corporal tanto único como complementario de cualquier tratamiento remodelador con aparatología.

Es el tratamiento idóneo para conseguir una depuración general del cuerpo que junto con las tisanas de Centro Messegué son la combinación perfecta para combatir liquidos, grasas, celulitis, flaccidez, etc.

Es el inicio para conseguir los mejores resultados tanto general como localizado.

 

Ahora es posible reducir volumen corporal con este nuevo tratamiento T-Shock31, con el que se reducen hasta 20 cm por sesión.

T-shock 31 novedoso tratamiento natural no invasivo, que proporciona excelentes resultados. Desde la primera sesión es capaz de reducir un mínimo de 20 cm de volumen corporal total.

Reducir volumen corporal con este tratamiento, es gracias a la eficacia de T-shock que consiste en una especial fórmula, formulada con 31 platas medicinales que una vez entran en contacto con una combinación de sales aplicadas junto con los vendajes, y gracias al principio de ósmosis, provoca 7 diferentes acciones:

  1. diurética: facilita la eliminación de líquidos de forma natural, incluso en personas que beben poca agua.
  2. drenante: facilitando la eliminación de la celulitis, depurando líquidos y toxinas; además de favorecer la circulación linfática.
  3. detox: sus plantas medicinales pueden de neutralizar toxinas y facilitar su eliminación a través de la piel.
  4. lipolítica: los ingredientes activos de algunas de las plantas activan la enzima lipasa promoviendo la eliminación de la grasa.
  5. termogénica: algunas de las plantas de este tratamiento son capaces de aumentar el calor interno, de modo parecido a la radiofrecuencia.
  6. antioxidante: anti radicales libres. Esta acción mejora la funcionalidad de la dermis y hipodermis
  7. tonificante: aumentan la elasticidad de los tejidos. La piel aparece más hidratada y tonificada, lo que lo convierte en un espectacular tratamiento.

 

La eficacia de este tratamiento para reducir volumen corporal está basado en su potente acción remodeladora, que consigue mejorando la penetración y acción del gel (extractos de plantas y sales minerales de magnesio, junto con un vendaje oclusivo).

El sistema de vendajes oclusivos consigue una intensa y profunda movilización de las grasas, de líquidos y de toxinas.

Se recomiendan un maximo de 6 sesiones. Una o dos sesiones a la semana con una separación de tres o cuatro días entre ellas. Se aconseja realizar un sesión al mes para mantener los mejores resultados.

 

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...