'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

SUN DEFENSE SOLAR – NATURA BISSÉ

La linea de DEFENSA SOLAR de NATURA BISSÉ eleva la protección al nivel de tratamiento. Protegemos y tratamos la piel con una amplia gama de protectores solares, la cuidamos con las mejores texturas y la tratamos con ingredientes que actúan contra manchas, arrugas, rojeces y pérdida de elasticidad y firmeza.

Amar la piel es protegerla con la máxima calidad. Por eso existe la linea DEFENSA SOLAR de NATURA BISSÉ. Una gama de protectores solares que garantiza no sólo la maxima protección frente a los efectos nocivos del sol, sino también el más cuidad y tratamiento de la piel.

La linea DEFENSA SOLAR de NATURA BISSÉ nutre la piel con Vitaminas E +F, e incorpora un extracto de Margarita, gran anti-oxidante, que aporta protección anti-radicales libres e hidrata perfectamente la piel.

No descuides tu piel y la de tu familia frente a las agresiones de la exposición solar y disfruta ella. Para ello desde nuestro Centro de Estética Pilar Moreno te ofrecemos hasta fin de existencias un 10% y un  precioso neceser a la compra de 3 productos solares.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...