'
Ë
( 4 )

= ( 0 )

SKYN-AKE Veneno de Serpiente

SYN®-AKE es un nuevo compuesto activo antiarrugas basado en un tripéptido sintético que imita el efecto de un péptido que se encuentra en el veneno de la Víbora del Templo.
Synake es un excelente compuesto activo antiarrugas con una actividad similar al veneno de serpiente

Synake alisa las arrugas mímicas en poco tiempo.

El efecto antiedad de Synake es especialmente efectivo contra las líneas de expresión.

Synake es un tratamiento antiarrugas intensivo.

Pruebas de Eficacia

Pruebas in Vitro:
Se ha demostrado la eficacia del tripéptido de Synake (en una concentración de 0.5mm) in vitro midiendo la frecuencia de contracción de la célula del músculo inervado como una función del tiempo de incubación.

El péptido de Synake reduce la contracción de la célula del músculo y su acción si es reversible.

Los laboratorios suizos Pentapharm, desde hace más de 30 años, investigan con productos producidos por las serpientes (son propietarios en Brasil de una isla donde almacén y crían ms de 10.000 serpientes) y han demostrado que estas poseen magnificas y eficientes virtudes farmacéuticas: anticoagulantes, antiinflamatorias…

SYN®-AKE es un nuevo compuesto activo antiarrugas basado en un tripéptido sintético que imita el efecto de Waglerin 1, un péptido presente en el veneno de la Víbora del Templo, Tropidolaemus wagleri, la molécula activa 1 es una proteína antagonista del receptor nicotínico de acetilcolina en la membrana muscular (mnAhR).Cuando los receptores nicotínicos musculares están bloqueados, el canal iónico permanece cerrado, por lo que Na-no se libera en la membrana postsináptica y el músculo permanece relajado. La dosis recomendada de Skyn-Ake es del 1-4%.

La eficacia de esta sustancia es asombrosa: tiene excelentes propiedades alisadoras de la piel y reduce la profundidad de las arrugas faciales en tan solo unos pocos días. Un estudio en el que participaron 45 voluntarios confirmó estos resultados. Durante esta prueba, el uso de Synake dos veces al día redujo las arrugas de la frente en hasta un 52% en apenas 28 días. Los estudios in vivo dirigidos a las patas de gallo confirmaron la eficacia del producto. Los estudios in vitro demuestran que, en una concentración de 0.5 mm, Synake, reduce la frecuencia de las contracciones del músculo en las células del músculo inervado en un 82% (p

El Auténtico “Efecto Mortífero ante los Signos de Envejecimiento.

Las líneas causadas por las expresiones faciales son siempre visibles. Utilizamos alrededor de 60 músculos faciales al comunicamos mediante lenguaje oral y expresiones faciales. Fruncir el ceño, elevar las cejas, reír y hacer muecas son algunas de las expresiones faciales típicas que utilizamos para comunicarnos. Con el tiempo y con el uso frecuente de estos movimientos faciales, estas arrugas persisten y se convierten en arrugas profundas y permanentes en la frente, las líneas de la risa y las patas de gallo. Aquellos que desean eliminarlas pueden ahora ahorrarse el peligro y el malestar que supone la cirugía estética o el uso de costosas inyecciones.

La Víbora del Templo se encuentra en grandes cantidades en el Templo de las Serpientes de la isla de Penang, en Malasia. Allí ha sido objeto de culto durante los últimos 150 años. Waglerin-1 bloquea la comunicación neuromuscular. Una vez que la serpiente ha mordido su presa, el veneno bloquea los impulsos nerviosos que llegan a los músculos, paralizando de este modo a su víctima. Mientras que esto provoca la muerte, la imitación sintética de las partes del veneno causa solamente la relajación de las contracciones del músculo facial, dando como resultado una piel lisa y unas ansias renovadas de disfrutar de la vida.

Demostrada su reducción de las arrugas hasta en un 52%
Un efecto alisador contundente del 82%

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

4 Respuestas

  1. marioo patiño dice:

    buen dia solo me podria vender solo el activo del tripeptido cuanto es lo menos y lo importante el precio por su atencion gracias.

  2. Adrian dice:

    Tengo mucho veneno Bothropico liofilizado ,si les interesa porfavor comuniquese a mi correo o tel.0377515410610. GRACIAS!!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...