'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

RITUAL COMBINADO FACIAL Y CORPORAL

Para los que no se conforman y quieren dos tratamientos en uno. Dejate llevar por nuestros combinados de Vitamina C u Oxigeno a elegir.

Vitamina C ….”  Un baile cítrico para los sentidos ”

Exquisito ritual para vivir una experiencia capaz de vitalizar la piel de tu rostro y cuerpo con todos los beneficios de la vitamina C.

La sofisticación y el cuidado global de este tratamiento enriquecen la piel con un aporte extra de vitaminas necesarias para el día a día. Sus innovadores activos antioxidantes, reafirmantes y revitalizantes ,redensifican y rellenan el tejido cutáneo, mostrando una piel radiante con tono uniforme.

CO 2 …”Puesta a punto corporal ”

Tratamiento corporal de acción hidratante, nutritiva y tonificante que envuelve tu cuerpo en una fresca fragancia frutal. Previene la sequedad cutánea, trata la falta de firmeza y aporta un potente efecto antioxidante.

Incorpora una innovadora exfoliación que asegura una renovación cutánea intensiva a través de una fórmula de última generación, la cual es ideal incluso para la piel más sensible y delicada.

A continuación, una deliciosa mascarilla oxigenante de textura soufflé cubre todo el cuerpo, nutriendo intensamente la piel y aportando un potente efecto detox. Un aceite seco purificante desvela una piel espectacularmente satinada, suave y sedosa.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...