'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

PLÁNTALE CARA AL FRIO

En esta temporada plantale cara al frío, la piel suele sufrir de sequedad y sensibilidad a causa de las bajas temperaturas, el viento y las calefacciones. Cambia tu rutina de belleza a un programa invernal” y consigue ese plus de hidratación y protección que tu piel necesita con los indispensables de Natura Bissé para PLANTARLE CARA AL FRÍO.

La falta de humedad en el ambiente –tanto interior como exterior– hace que tu piel se deshidrate y se vea apagada y sin brillo. Elige productos con propiedades regeneradoras y nutritivas para conservar la elasticidad y vitalidad de tu piel.

Aunque vayamos abrigados de la cabeza a los pies, la piel del cuerpo también se resiente de la sequedad ambiental. No la descuides: opta por cosméticos ultrahidratantes o añade unas gotas de aceite de belleza a tus productos habituales.

Un buen tratamiento de cabina puede hacer milagros en una piel castigada por el frío.
Pídele a tu especialista en belleza que te haga un diagnóstico y te recomiende el más adecuado para ti.

Desde nuestro Centro de Estética Pilar Moreno te damos las siguientes recomendaciones:

Durante estos meses en los que tu piel está más pálida y seca que de costumbre, qué mejor que mimarla con nuestras fantásticas BB CREAM o incluso con nuestra maravillosa CC CREAM. Recupera la buena cara con sus pigmentos embellecedores autoadaptables que se ajustan a todos los tonos de piel y luce un cutis hidratado y protegido gracias a la infusión de activos anti-aging que incorporan y a su factor de protección solar SPF 20. THE CURE SHEER CREAM es ideal si te gustan las texturas más untuosas, y THE CURE SHEER OIL-FREE FLUID si prefieres una crema libre de aceites. Y para una mirada luminosa y descansada: THE CURE SHEER EYE que combate los signos de fatiga, disimula bolsas y ojeras con un sutil toque de color y previene el envejecimiento prematuro. Si buscas un completo tratamiento de belleza con alta protección solar opta por DIAMOND WHITE BRILLANT PROTECTION FP 50+++. Tu piel lucirá luminosa y con un precioso tono satinado.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...