'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

NUEVAS TERAPIAS AYURVEDRA-ABHYANGA Y REFLEXO PODAL

Masaje de pies thailandes :

El masaje thailandes se basa en la medicina china (3000 años de antigüedad).

Los puntos reflejos están relacionados con los órganos sensoriales, el sistema hormonal, los músculos, los huesos, los tejidos, el corazón, el cerebro y el sistema linfático. La mayoría de los puntos reflejos, tiene su raíz localizada en la zona plantar, los más importantes son un total de 23.

Este masaje trabaja estos 23 puntos estimulando los órganos internos equilibrando al cuerpo y consiguiendo un profundo estado de relajación.

 

Masaje Ayurvédico «abhyanga».

Es una de las técnicas básicas e imprescindibles del sistema de medicina india ayurveda. El masaje se lleva a cabo en todo el cuerpo, teniendo en cada zona diferentes efectos que se combinan formando un tratamiento completo, es muy relajante tanto para el cuerpo como para la mente.

Se tocan unos puntos «sútiles» donde se cruzan lineas estructurales y energéticas siendo distinto a las terapias conocidas.

Con el aceite y mediante los movimientos del tratamiento ayudamos al cuerpo a eliminar toxinas, estimular el sistema linfático y purificar el organismo, manteniendo la salud corporal.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...