'
Ë
( 3 )

= ( 0 )

NOVEDADES MATIS

Presentamos dos nuevos productos Matis que puedes adquirir en nuestro Centro de Estética Pilar Moreno desde esta semana.

IMAGEN BB CREAM

Matis BB Cream es una formula multi-propósito que unifica el tono de la piel, con seis beneficios de belleza en una sola aplicación.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS

Una alternativa botánica con ácido Hyaluronico. El extracto de planta (Indian Cassia Angustifolia), contiene polisacáridos, que tienen las mismas propiedades que el ácido hyaluronico. Este método trabaja sobre la piel de dos maneras:

 

1.- El polisacárido hace una pelicula de protección que llena las pequeñas lineas y alisa las arrugas. Su capacidad para retener el agua, garantiza la hidratación cutánea intensiva.

2.- Protección solar filtro SPF 15. El filtro solar utilizado son físicos y químicos y
protegen la piel contra los rayos UVA.


offre-cell-expert

 

El producto estrella, firma de Matis. el elixir universal de belleza. Un producto único.Protege el area alrededor de las celulas madre.
Ayuda a ampliar la capacidad de las celulas madre para iniciar el proceso de renovación de la piel, cada dia.
Restaura cualidades de juventud de la piel.

 

El elixir de belleza de la firma Matis utiliza el exclusivo “Matis matiStem”, ingrediente activo CCTM para proteger las células madre de la piel y ayudar a ampliar su capacidad de iniciar el proceso de renovación de la piel. Resultados: la piel está protegida y preservada de los factores de estrés externos. Su tez se transforma radiante, revive, y es más uniforme. Día tras día, la piel se ve más joven. Este suero, con su textura ligera, puede ser utilizado por todo tipo de piel y todas las edades.

 

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

3 Respuestas

  1. maria dice:

    yo de la linea de matis me gusta mucho la linea de baño, me gustaria probar estos nuevos productos paa mi.

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...