'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

NEURO-AROMA FLORAL MASSAGE NATURA BISSE

Las maniobras que se realizan en este ritual floral recogen la sabiduría oriental de la medicina tradicional china y ayuverda de la india.
La temperatura y el recorrido que se aplican durante esta terapia reducen la tensión muscular acumulada, el estrés físico y mental se desvanece, se alivia la sensación de dolor, la micro-circulación sanguínea mejora y se acelera la eliminación de toxinas y tensiones acumuladas, conduciendo a la persona a un estado placentero y de total relajación.

Un completo masaje de pies a la cabeza a través de las manos del terapeuta y unos saquitos que encierran en su interior una original mezcla de flores y semillas de trigo sarraceno de alto nivel nutritivo, que se activa por medio del calor.

El recorrido que se aplica durante esta terapia combina deslizamientos, bombeos, y presiones sobre ciertos meridianos del cuerpo. NEURO-AROMA FLORAL MASSAGE es un ritual que estimula y refuerza la energía vital del organismo y está especialmente indicado para los siguientes tratamientos:

  • Tensión nerviosa, cansancio, ansiedad, insomnio.
  • Tratamiento del dolor.
  • Problemas circulatorios, pesadez de piernas.
  • Dinamizantes (reanima estados de debilidad.)
Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...