'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

M2 DUAL CELL THERAPY SERUM

Los innovadores descubrimientos en genética y bioquímica aplicados en un serum revolucionario.Dual Cell Therapy Serum detiene la aparición de la Progerina (una proteína tóxica para las células) y retrasa así el envejecimiento de las células madre.
Las células de nuestra piel tienen la maravillosa cualidad de auto repararse y auto renovarse. Con el transcurso del tiempo perdemos esta habilidad, sobre todo, si estamos sometidos a influencias ambientales. Signos de envejecimiento como arrugas y pérdida del panículo adiposo aparecen. En la investigación genética se identificó un primer causante evidente para el envejecimiento de la piel: La Progerina, una proteína tóxica para las células, que ralentiza la renovación de las mismas y acelera el envejecimiento de la piel.
Tras años de investigaciones genéticas y gracias a la combinación de ingredientes activos patentados provenientes de la medicina biológica, el M2 Facial Dual Cell Therapy Serum detiene la aparición de la Progerina y retrasa así el envejecimiento de las células madre. Fomenta el desarrollo del colágeno y de la elastina, reduciendo las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Máxima tolerancia

M2 Facial Dual Cell Therapy Serum
COSMÉTICA EFECTIVA CON ALTA TOLERANCIA
• Una piel más tersa, tensa, luminosa y visiblemente más joven.
• Reducción medible de arrugas finas y líneas de expresión.
• Un aspecto sano y radiante.
• Alta tolerancia demostrada. Sin parabenos, sin fragancia, sin fenoxietanol, sin siliconas y sin ftalatos.
• Fácil aplicación para mujeres y hombres.
• Combinable con otros productos de cuidado y protección solar.

Una piel más tersa

La proteína Progerina detiene la renovación de las células y fomenta la destrucción del colágeno y del panículo adiposo.
M2 Facial Dual Cell Therapy Serum frena la Progerina en epidermis y dermis, y consigue una piel más tersa con efecto prolongado.
Gracias a los bajos pesos moleculares de sus dos principios  activos, OMEGA STATINA y Z-DRONATO, estos pueden pasar  fácilmente la barrera de la epidermis y llegar hasta la dermis, donde tiene lugar la síntesis de la elastina y del colágeno.
• Para un prolongado uso – 1 envase dura 2 meses aproximadamente.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...