'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

LOS TOP TEN SOLAR DE NATURA BISSE

 

Después de visto algunos estragos que esta produciendo el sol en algunos clientes que han decidido tomar los primeros rayos de sol vamos a exponer tres de los productos solares NATURA BISSE más vendidos durante este mes.
SPF 40.GEL SPRAY HIDRATACIÓN EXTREMA

. Ideal piel sensible, resistente al agua y recomendado en niños y deportes de agua.
Amplia protección frente radiaciones UVA/UVB, alta hidratación en condiciones extremas. Su formula con vitaminas E +F y Bisabolol, ofrece protección anti-oxidante a la piel y una hidratación extrema.
SUN EXPERTISE SERUM

.Suero reparador cutáneo. Pre y post exposición solar. Aplicado antes aumenta la resistencia de la piel frente a las radiaciones solares,;utilizado después, calma, repara los tejidos, rehidrata, ilumina y prolonga el bronceado.
Contiene proteínas de choque térmico (HSP), que actúan sobre la piel para prevenir y reparar el daño tisular causado por el impacto térmico; Algas Rojas, que protegen frente al estres ambiental; Tirosina Biodisponible aminoácido que potencia la habilidad natural de la piel para broncearse; Beta-glucanos, que aumentan la protección de defensa natural de la piel; Pantenol y Glicerina, que aportan hidratación óptima para mantener la homeostasis de la piel, y Serina, aminoácido natural presente en el NMF natural de la Piel.
SPF20 UVA/UVB FLUIDO HIDRATANTE ULTRALIGERO

Fluido fresco, ligero y altamente hidratante para un bronceado radiante y progresivo.

Ideal para hombres y pieles con tendencia a grasa. Hidrata y ayuda a broncear la piel de forma natural, protegiendola frente a los radicales libres. Aplicandola sobre el cabello, ayuda a evitar los efectos dañinos de la radiación solar. Contiiene Vitaminas E y F y Bisabolol, que hidratan y reparan el daño causado por el sol, el viento y el frio; Tirosina Biodisponible, aminoácido que potencia la habilidad natural de la piel para broncearse.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...