'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

LOS CUATRO IMPRESCINDIBLES ESTE VERANO

 

Si con la llegada de las altas temperaturas empiezan a rondar por tu cabeza preocupaciones tales como el mal color que luce todavía tu rostro bajo la base de maquillaje, lo poco favorecedores que serán los talones agrietados en tus nuevas y maravillosas sandalias o te preguntas cómo conseguirás, al fin esta temporada, un bronceado brillante y uniforme, no puedes perderte este artículo. En él encontrarás una selección de fantásticos productos que en estos momentos embellecerán tu piel y la prepararán para que vivas el verano más radiante de tu vida. ¡No habrá plan que se te resista!

 

The Cure Sheer Oil Free SPF 20

PROTEGE, HIDRATA Y DETOXIFICA

Si todavía no has tenido tiempo de empezar a broncear tu piel y el calor te invita a huir de la base de maquillaje… ¡Tenemos la solución ideal para ti! Un exclusivo gel libre de aceites que aportará a tu piel el toque de color que necesita y, al mismo tiempo, la hidratará y protegerá con eficacia frente al sol. Su textura ligera, su capacidad de adaptarse a cualquier tono de piel, asegurando un efecto buena cara y su formato práctico y fácil de usar la convertirán en tu mejor aliada en estos meses del año.

Mango Nourishing Balm

Talones agrietados, cuero cabelludo descamado, zonas especialmente resecas… Con este bálsamo natural ultrareparador, 100% natural, mantendrás tu piel perfectamente hidratada y elástica en todo momento, incluso la de las zonas más exigentes y necesitadas de elasticidad y confort. Mango Nourishing Balm combina la riqueza nutritiva de las mantecas naturales de Mango y Karité con los aceites esenciales de Mandarina y la hoja de Olivo. Con este producto, además, contribuirás con el programa de Estética Oncológica que promueve la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé.

¿Qué mejor manera de cuidarse que siendo solidario?

 

Diamond White SPF 50 +++ , Mate Finish Oil Free

Sin lugar a dudas, este exclusivo fotoprotector de amplio espectro será tu mejor compañero de viaje durante estos meses de calor. Y es que la protección solar es un básico imprescindible para mantener una piel bella y saludable a lo largo de los años. En este caso, además de proteger tu piel la estarás tratando ya que este gran producto incorpora en su formulación la filosofía de la prestigiosa DIAMOND COLLECTION y, entre otros beneficios, previene la aparición de futuras manchas y minimiza el tamaño y la intensidad de las existentes. Y si llegados a este punto la curiosidad te ha llevado a preguntarte el porqué del +++ ahí va la respuesta: La denominación PA+++ es un distintivo que simboliza el máximo grado de protección según la Asociación de la Industria Japonesa Cosmética (JCIA). Resulta la perfecta sinergia entre filtros solares que proporciona un factor SPF 50 frente a la radiación UVB y una protección máxima frente a la radiación UVA, siendo la elección ideal para rostro, cuello, escote y manos.

 

C+C  Mousse Soufflé Mask

Seguro que a estas alturas ya estarás al tanto de los estragos que la sobreexposición solar causa en la piel. Aparición de arrugas, manchas, deshidratación… Eso, unido a uno de los propósitos más perseguidos por el género femenino a lo largo del verano, conseguir un bronceado brillante, uniforme y bonito nos redirige inevitablemente a la importancia de la vitamina C en esta época del año. De gran poder antioxidante te ayudará a prevenir las consecuencias de los radicales libres y preparará tu piel para que luzca como nunca antes. Y para que además de cuidarte, disfrutes de un momento delicioso de belleza, frescor y bienestar, te presentamos C+C VITAMIN SOUFFLÉ MASK. Su extraordinaria acción antioxidante, reafirmante e hidratante te ayudará a estar guapísima y a reparar y prevenir los signos visibles de envejecimiento. Tú también mereces tu momento exclusivo beauty.

 

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...