'
Ë
( 2 )

= ( 0 )

LOS DIAMANTES SON PARA SIEMPRE, LAS MANCHAS NO

Diamond White System/ Pyruvic Master Peel

Un tratamiento que logra unificar de manera excepcional el tono de la piel con elevadas concentraciones de revolucionarios ingredientes, previniendo que los desequilibrios de la pigmentación consigan envejecer tu piel. La aplicación de un potente peeling de Ácido Pirúvico y Ácido Láctico te renueva tu piel en profundidad gracias a su efectiva y duradera acción exfoliante, eliminando con asombrosa eficacia las manchas a distintos niveles(de superficiales a moderadamente profundas).

 

A continuación un potente concentrado antimanchas favorece la eliminación de hiperpigmentaciones, reduciendo eficazmente las manchas de diverso tamaño, profundidad e intensidad. Previene la formación de nuevas áreas de pigmentación desigual. Un velo iluminador proporciona una duradera sensación de bienestar a la piel. Para finalizar una mascarilla reconfortante desvela un cutis extremadamente unificado y sin imperfecciones.

 

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

2 Respuestas

  1. miriam dice:

    que precio tiene este tratamiento?

    • Pilar dice:

      Hola Miriam.

      Pues depende si haces el completo o por partes, entre 45 y 70 Euros. Cualquier consulta no dudes en preguntarnos. Un Saludo y gracias.

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...