'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

LABIOS PERFECTOS, TRES IMPRESCINDIBLES!!!

Estos 3 productos han sido todo un descubrimiento y estoy deseando hacerme con los 3 porque todos me parecen imprescindibles: Color Booster Lip Balm para llevar siempre nutridos e hidratados los labios, Lip Filler Base para que las barras de labios me duren más y Glossy Lip Volumizer para lograr un efecto óptico de volumen en mis labios. A continuación hacemos una breve descripción de los productos Lip Innovations de Art- Deco:
Color Booster Lip Balm, en 2 aplicaciones contadas este producto me ha enamorado profundamente y es que me cuesta mucho encontrar un bálsamo labial que realmente nutra mis labios y los deje lisos e hidratados sin tener que estar constantemente renovando su aplicación. Pues bien además de tener una textura muy confortable que me encanta, Color Booster Lip Balm revitaliza el color natural de los labios gracias a su fórmula a base de pigmentos reguladores que regulan el pH de cada labio resaltando su color natural y unificando el color de tal forma que, según el valor pH individual de los labios, el color puede variar entre un discreto rosa palo y un suave fucsia.

– Lip Filler Base, es una base para la barra de labios fijadora y alisante con efecto lifting. Su suave textura con finas micropartículas de polvo se funde con la superficie del labio, llenando visualmente las irregularidades que este pueda tener de tal forma que se ven más uniformes, suaves y más voluminosos. Lip Filler Base es un producto ideal para preparar el labio antes de maquillarlo sobre todo con labiales mate. Aumenta la duración de la barra y no varía su color. Además, contiene ceras naturales que nutren el labio sin dejar en él ningún tipo de película grasa.

– Glossy Lip Volumizer, se trata de un gloss que aporta a los labios un efecto óptico de volumen gradual capa a capa (modulable, dependiendo del efecto que queramos lograr aplicaremos más o menos capas). Tiene una textura ligera, cremosa y no pegajosa, con un suave tono rosado, que deja los labios increíblemente suaves y lisos gracias a sus componentes, entre los que podemos destacar el ácido hialurónico y la manteca de mango. Glossy Lip Volumizer tiene un sutil aroma a menta fresca y a vainilla, destacando el primero que aporta una agradable sensación de frescura en el labio.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...