'
Ë
( 3 )

= ( 1 )

HIGH DENSITY LIFT NATURA BISSÉ

Es el primer cosmético de tratamiento rejuvenecedor que aplicado a diario logra recuperar la perdida de volumen en áreas concretas del rostro aportando una mayor densidad desde el interior de la piel. Revitaliza y rehidrata la piel, mejorando su elasticidad día a día, difuminando las arrugas y lineas de expresión y el contorno del óvalo se vuelve más definido y estético.

EFECTO DE RELLENO INTELIGENTE

El Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular es capaz de retener grandes cantidades de móleculas de agua en el interior de la piel aportando así una intensa hidratación y logrando un efecto voluminizador visible y duradero.

EFECTO MALLA TENSORA

El Ácido Hialuronico entrecruzado genera sobre la piel una eficaz acción de lifting y sellado. Su acción malla tensora ayuda a retener el agua en el interior de la piel, evitando su deshidratación y aportando un efecto relleno sobre arrugas y ayuda a corregir los signos de flacidez.

EFECTO REMODELADOR

PDGF-Remodeling Complex favorece un completo proceso de regeneración y remodelación de la piel mejorando la calidad del colágeno, elastina y ácido hialuronico.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

3 Respuestas

  1. Maria dice:

    Buenas tardes me gustaría saber si esta crema puede usarla embarazadas.
    Y después de usarla durante 3semanas seguidas 2 veces al día qué tipo de mantenimiento se hace, no vuelve la piel a su estado anterior una vez que se deja? Gracias

    • Pilar dice:

      Hola Maria,luego el mantenimiento es una vez al día por la noche ,dependiendo de la edad del cliente la frecuencia puede variar. La piel siempre que se hagan tratamientos de mantenimiento no tiene porque volver a su estado anterior.Los tratamientos de mantenimiento son siempre influyen en la durabilidad de la mejora. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar. Gracias y Un Saludo.

    • Pilar dice:

      Buenas tardes Maria!!!
      Si que la pueden usar las embarazadas. El mantenimiento sería una vez al día, en función de lo que hagas luego el resultado perdura más o menos pero igual que las inyecciones y que todo. Si te inyectas solo una vez pues al tiempo desaparece y tu piel sigue envejeciendo por lo cual hay que seguir cuidándola de una manera u otra. Espero que te haya servido nuestra respuesta , para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...