'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

GLOWING GREEN SMOTHIE (Batido verde Brillante)

A continuación os paso una receta de la famosa nutricionista Kimberley . Es uno de los secretos de los famosos que esta haciendo furor entre las celebrities de Hollywood. Es de fácil preparación y los ingredientes se pueden encontrar en cualquier supermercado.

Los ingredientes seleccionados están llenos de vitaminas y minerales, que fortalecen y dan brillo al pelo, dan vitalidad y brillo a la piel. La fruta favorece el tránsito intestinal. En resumen: piel sana, pelo brillante y cintura esbelta.

No son sustitutivos de comidas ni batidos quemagrasas, son licuados o batidos que aportan minerales, vitaminas y todo lo necesario para depurar, como diúreticos, para retención de líquidos, hinchazón de piernas, anemias, problemas hepáticos e incluso para calambres y contracturas por su riqueza en sales minerales.

A continuación pasamos a explicar los beneficios de sus ingredientes:

Las espinacas: tienen un valor nutricional y propiedades reguladoras, debido a su alto contenido en agua. Antioxidantes por excelencia, ayudan a prevenir el envejecimiento, gran valor enérgetico y una total ausencia de grasas, por lo que ayudan en las dietas de adelgazamiento por su alto contenido en fibra y regulamos de esta manera el tránsito intestinal.

El limón: elimina toxinas y oxigena el organismo por ser una fuente importante de Vitamina C, pero también A,E y B, lo que nos aporta defensas a nuestro cuerpo. Es un magnifico antioxidante, ayuda al tránsito intestinal, circulación sanguínea y digestión.

Peras: aportan gran cantidad de agua y pocas calorías, contienen gran cantidad de fibra y regulan el transito intestinal. Continen vitaminas, hierro y son apropiadas para reducir el colesterol, además de ser una fruta energética.

Apio: De acuerdo con investigadores de la Universidad de Chicago, el apio reduce los niveles de colesterol hasta 7 puntos con tan sólo 2 tallos al día. También ayuda a incrementar la secreción de ácidos biliares, lo cual ayuda a remover el colesterol del cuerpo.El jugo de apio libera algunos nutrientes especiales de la fibra que ayudan a los movimientos intestinales, lo cual lo convierte en un laxante natural que ayuda a aliviar el estreñimiento. El potasio y el sodio del jugo de apio son unos poderosos reguladores de los fluidos corporales, que estimulan la producción de orina para deshacerse del exceso de fluidos; propiedades del apio para adelgazar. Antiinflamatorio, el poliacetileno de las propiedades del apio para adelgazar es un alivio increíble para todos los tipos de inflamación incluyendo la artritis reumática, la osteoartritis, la gota, el asma y la bronquitis, ayuda a relajar los músculos alrededor de las arterias, dilatando los vasos y permitiendo que la sangre fluya libremente.Elimina toxinas del cuerpo , lo cual ayuda a romper y eliminar los cálculos urinarios y los de la vesícula biliar. El jugo ayuda a quienes han sufrido de cálculos a no padecerlos nunca más.

INGREDIENTES:

-Un puñado de hojas de espinacas frescas

-3 o 4 tallos de Apio

-Zumo de medio limón

– 1 manzana, 1 pera y 1 plátano

– 1 cabeza de lechuga

– 1,5 litros de agua

– Opcional: unas ramitas de cilantro.

PREPARACIÓN:

Lo primero es poner en la licuadora la lechuga y las espinacas. Luego el apio, manzana y pera. Despúes el cilantro. Por último el plátano y jugo de limón.

Dura unos tres días en el Refrigerador, se puede tomar en ayunas o siempre que apetezca.

 

 

 

 

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...