'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

EVENTOS ABRIL EN CENTRO DE ESTÉTICA PILAR MORENO

7 ABRIL…CONOCE TU PIEL Y APRENDE A UTILIZAR LOS PRODUCTOS PARA ELLA

Jornada gratuita donde nuestra formadora de los laboratorios Natura Bissé junto a Centro de Estética Pilar Moreno te realizara una analítica de piel con una lámpara especifica de diagóstico. Disfruta de esta experiencia y descubre cuales son los productos mas adecuados a tu tipo de piel, así como la manera mas correcta de aplicarlos y déjate mimar con un mini tratamiento personalizado. Juntos aprenderemos todos los trucos para sacarles el mayor partido a tus rituales de belleza.

Aprende a conocer mejor tu piel , nadie mejor que tú para mimarla.

Las citas son previa reserva y las asistentes recibirán un obsequio de la firma.

 

21 ABRIL…BEAUTY LOVERS DAY

Como cada año celebramos BEAUTY LOVERS DAY. Un evento mundial que cada año celebra el día 21 de abril  el día de la belleza con rosas y muchas sorpresas  en las ciudades mas importantes del mundo.

A todas las asistentes se les obsequiara con muestras de los últimas novedades lanzadas en esta temporada, ademas contaran con un descuento especial solo ese día en todos los productos de la firma.

Además contaremos con una edición especial de DIAMOND EXTREME solo para ese día con un packaging exclusivo y un descuento de 76 Euros.

 

23- 30 ABRIL…BUBBLE AIR

 

Presentamos en exclusiva para Ontinyent y alrededores Bubble Air.

«Pureza y desintoxicación en una atmósfera totalmente aislada».  Natura Bissé crea un espacio exclusivo para la realización de tratamientos donde respiraras aire puro al 99,9 %.

Sumérgete en un ambiente sereno, repleto de suaves notas aromáticas que guiaran tu mente a través de un exquisito viaje hacia el bienestar.

Una experiencia inédita con unos resultados rejuvenecedores y purificantes excepcionales.

Podremos realizar todos los tratamientos exclusivos NATURA BISSE CORPORALES Y FACIALES durante los días 23-30 de Abril sin coste adicional.

No te puedes perder esta oportunidad única en Centro de Estética Pilar Moreno, todos los tratamientos tienen que ser con reserva  de cita. Vive una experiencia en la que te aseguramos sorpresas, descubrimientos y momentos inolvidables que jamás hubieras imaginado. Comparte con nosotras una aventura inédita y exclusiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...