'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

Estas Navidades regala sonrisas….

Regala un CERTIFICADO DE BELLEZA facial o corporal de nuestro Centro de Estética Pilar Moreno por un valor minimo de 50 Euros y recibe UN CHEQUE REGALO DE 20 Euros en tu proximo servicio de estética para ti.

 

Y además un descuento promocional de 100Euros en su plan de Rejuvenecimiento Facial.

Un plan de 5 Tratamientos progresivos y Sinérgicos que aportan en un orden lógico y cientifico todos los activos cosmecéuticos que requiere la piel para estar perfecta.

Este tratamiento es ideal para todas las pieles que presentan sus promeros signos de envejecimiento y que necesitan un aporte de reafirmación, regeneración, hidratación y nutrición luchando contra los agentes oxidativos, reparando y calmando todo el rostro. Todo lo que necesita la piel en un tratamiento.

 

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE Y AUTOPEINADOS

 

 

 

Estas fiestas aprende a maquillarte con el curso de automaquillaje que te ofrecemos en nuestro Centro en colaboración con Peluqueria Nuri de los Peines.

Cuantas veces te ha salido una cena o no has podido acudir a un centro de estética para maquillarte?, lo has intentado y al final echas mano del desmaquillante y acabas con un poco de brillo en los labios y poco más.

Quien no tiene una plancha del pelo en casa y no hay manera de hacer un bucle y acabamos con una coleta? pues ya no tienes excusa.

Reservate una cita en Pilar Moreno el proximo 29 de Diciembre por la tarde y aprende los trucos necesarios para salir guapisima de casa.

Ya no necesitas almacenar los productos de color que no sabes ni como aplicartelos, que tienen un envase de lujo y queda estupendo en el bolso….

Los cursos serán personalizados , tendrán una duración de unas dos horas y el precio es de 75 Euros. Las plazas son limitadas y es imprescindible hacer una reserva de plaza.

 

Y además…….MAQUILLAJE CON AEROGRAFO

 

 

 

Sabado 22 de Diciembre de 18.00 a 20.00 disfruta de su durabilidad  y comprueba los resultados de una base de Maquillaje con aerografo por solo 15 Euros.

 

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...