'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

El Complemento para el Sol-Filtros Solares

El sol juega un papel fundamental en las sesiones de descanso.Pero de nada sirve cuidar la piel con sotisficados rituales de belleza si antes se le ha agredido con altas dosis de rayos ultravioletas.Protegemos y tratamos la piel con una gama amplia de protectores solares, la cuidamos con las mejores texturas y la tratamos con principios activos que actúan contra manchas, arrugas y pérdida de elasticidad y firmeza.

La linea se llama Defensa Solar y está enriquecida con vitaminas E y F, extractos botánicos naturales y tirosina biodisponible(sustancia percursora

de la melanina, por lo que contribuye a activar el bronceado).Entre los productos destacamos Sun Expertise Serum, un suero reparador para antes y despues de la exposición, ya que aumenta la resistencia de la piel frente a los rayos y además calma y repara.

FILTROS

Filtros físicos: innocuos, seguros, hipoalergénicos y tolerables por mi piel(con Dióxido de Titanio)

Filtros orgánicos:absorben y transforman la radiación UVA/UVB en una energía menos dañina para mis células.

Filtros biológicos: filtros inteligentes que combinados aumentan y fortalecen los mecanismos biológicos del sistema natural de mi piel.Activan su defensa natural(potenciando su autoprotección).

Heat Shock Proteins:son proteinas contra el estrés térmico, extraídas de la levadura, que ayudan a prevenir y reparar el daño celular.

Beta-Glucanos: aumentan el sistema de defensa natural de la piel àra actuar más eficazmente contra la radiación solar.

Tirosina biodisponible:es un aminoácido percusor de la melanina que potencia la habilidad natural de la piel para beoncearse y protegerse a la vez.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...