'
Ë
( 2 )

= ( 0 )

DIAMOND LIFE INFUSION.. Rejuvenece 3,9 años en 7 días.

Suena un poco raro, pero debido al exito de el peeling corporal Diamond Magnetics y el uso de la magnetita sintética como vehiculo de liberación de fármacos en el interior del organismo, Natura Bissé comenzo a investigar hasta dar con la magnetita natural.

El activo estrella, BioMagnet nanosomes, preserva y estimula los niveles de la protenína Queratina 19, que mantienen una óptima población de las células madre epidérmicas y, por lo tanto, un excelente potencial de autorregulación de la piel.Tambien ayuda a mantener bajos los niveles de las proteínas especificas responsables del envejecimiento celular, como la p16.

Reduce en profundidad el volumen y longitud de las arrugas del contorno de ojos y el surco nasolabial y finalmente, aporta una notable mejora en la firmeza del rostro y proporciona una hidratación muy intensa.

Esta formulado con 16 potentes ingredientes, algunos de ellos unicos en cosmética y en cuya conjunción radica su eficacia.

Entre ellos:

  • C-Niche Protector Peptide : mantiene las células madre epidérmicas bien adheridas a su microambiente fisiológico(nicho)
  • Telomeryl Shield: preserva la longitud de los telómeros de los cromosomas
  • Proteos Complex: activo obtenido de la hoja de la oliva, que estimula los propios mecanismos antioxidantes de las células…

Y todo ello con un revolucionario sistema de liberación( vehiculización), libera los ingredientes activos a través de nanoparticulas de diamante, permitiendo que estos penetren mejor en la piel.

Potente sérum auto-regenerador formulado con una elevadísima concentración de 16 ingredientes rejuvenecedores, entre los que destaca el revolucionario y recién descubierto activo magnético BIO-MAGNET NANOSOMES.

Esta magnetita natural proporciona una poderosa acción “Retinoid-like”*, equivalente al efecto de los retinoides, estimulando el proceso de renovación celular, mejorando el tono y la textura de la piel y aportando máxima luminosidad; sin los efectos secundarios que suelen ocasionar estos compuestos sobre la piel (sensibilidad al sol, sequedad, irritación e inflamación).

DIAMOND LIFE INFUSION es unlujoso tratamiento nocturno rejuvenecedor, diseñado para tratar las pieles de 30 años en adelante, que es capaz de infundir vida en la piel, a través de la regulación de cuatro Biomarcadores clave de la edad de la piel, indicadores celulares esenciales para conocer la edad biológica de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro.

* Test In vitro: Gene array (análisis genético) de 64 genes específicos de la piel. Patente Depositada.

 

BENEFICIOS:

  • Proporciona un gran poder auto-renovador y auto-regenerador.
  • Reduce el grosor excesivo de las capas superficiales de la piel.
  • Disminuye espectacularmente las líneas de expresión y las arrugas.
  • Corrige la sequedad extrema, evitando con eficacia la descamación y aspereza de la piel.
  • Restaura un tono de piel uniforme, previniendo la formación de manchas oscuras.
  • Ofrece un intenso efecto lifting reafirmante que redefine y rejuvenece el óvalo facial.
  • Favorece la formación de Colágeno I y Ácido Hialurónico,redensificando la piel y aumentando la elasticidad.

 

Ya puedes adquirirlo en nuestro Centro de Estética Pilar Moreno.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

2 Respuestas

  1. Conchy Pérez dice:

    Buenas noches, empiezo hoy con ella, ya diré como van los resultados 🙂 Saludos.

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...