'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

DIAMOND EXPERIENCE CON ADN MARINO CONGELADO

Antes de iniciar la terapia, reposicionaremos al cliente y pulverizamos con Experience Water. Nos aplicamos dos gotas de Lavender Neuro-Aroma y procedemos a la Inhalación Spa.

Comienza el momento Diamond Brillant Quarz con la armonización de chacras y un shiatsu (masaje de digitopresión) facial. A continuación se aplica un néctar energizante, formulado con oligoelementos, soja y esencia de lavanda. Luego se extiende la esencia Bio-Regeneradora (glicoesferas, vitaminas C y E, extracto de guisante). Después le toca el turno a la mascarilla Crio-Tensora, compuesta por ADN marino, y gracias a su efecto frío reafirma los tejidos, como si se tratara de un lifting, combatiendo los signos de cansancio y estrés al tiempo que mejora la elasticidad y el sistema de defensa de la piel. El tratamiento finaliza con la aplicación del Diamond Experience Frozen Dna, con ADN marino congelado.

Es un gusto para los sentidos combina;  aromaterapia, musicoterapia, masajes y combate globalmente los signos de envejecimiento.
Por sus potentes acciones reafirmantes y anti-arrugas no es apropiado para las pieles más jóvenes, excepto como tratamiento flash de cara a una fiesta o alguna ocasión especial. Sin embargo, los cutis maduros deben realizar una sesión cada semana, durante tres consecutivas, para que el tratamiento complete su acción.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...