'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

CLAYSPRAY – LO MEJOR DE LA NATURALEZA

La Arcilla más pura y Agua Manantial en Spray. El poder de la Arcilla Pura mezclada con agua de manantial que persigue la perfección de la piel.

La gama Clayspray contiene >95% de ingredientes naturales. Clayspray se obtiene de depósitos formados hace 100 millones de años a 60 metros de profundidad. Menos del 1% del material extraido puede ser considerado arcilla Clayspray. Solo usan agua manantial para crear una emulsión rica en minerales. Luego añaden  los extractos naturales más selectos para crear una gama que se adapta a cada tipo de piel.

Clayspray la primera emulsión de arcilla en spray que no solo mantiene sus propiedades sino que las mejora. Se envasa en un recipiente de doble cámara deonde el producto permanece puro y aislante del propelente.

Todos los productos están testados dermatológicamente, libres de conservantes, parabenos, PEG y fenoxietanol, colorantes, aromas artificiales, CFCs y NO testados en animales.

 

Pilar Moreno recomienda especialmente el protocolo integral que abarca cuerpo, cara y cuero cabelludo. Un tratamiento integro donde puedes elegir entre un abanico de formulas de Arcilla Blanca, Mixta, Blanca con Aloe, Blanca y Ginseng, Blanca y Lavanda, Roja y Uva, Roja y Cacao, Arcilla para el Deporte  y H2O en Spray y H2O con Té Verde.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...