'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

BELLEZA EXPRESS…20 MINUTOS…19 EUROS

El trabajo y las miles de ocupaciones diarias no nos dejan demasiado tiempo para mimarnos, para ponernos todo lo guapas que quisiéramos… Sin darnos cuenta nuestra piel comienza a verse apagada, las temidas ojeras aparecen y las pequeñas arrugas ya no se ven tan pequeñas… Y en ese momento, en ese preciso momento, nos surge una comida de antiguas alumnas, la boda de una prima, nos sorprenden con una cena romántica…

No te preocupes, ¡Hay solución!

Hoy os hablamos de los tratamientos de belleza exprés, o lo que es lo mismo, tratamientos con resultados visibles de forma inmediata. ¿Sabes que no hace falta demasiado tiempo para recuperar la belleza de tu rostro?

Si tienes 20 minutos y 19€, lo tienes realmente fácil. Puedes recuperar el tono, la luminosidad y la belleza de tu rostro en un “pispás”.

Desde Centro de Estética Pilar Moreno, nos proponen tres soluciones. Un tratamiento reafirmante, un tratamiento contra las líneas de expresión o un masaje moldeador de planos profundos. Cualquiera de estas tres opciones nos garantizan un excelente resultado.

Con la sesión de radiofrecuencia aumentaremos la temperatura en el interior del tejido con lo cual producimos un efecto vasodilatador activando la circulación de la sangre en la zona, nutriendo y revitalizando las células de la dermis. Conseguiremos así una piel reafirmada, hidratada y tonificada.

Con el inyector electrónico aplicaremos una vitamina en las líneas de expresión. La mesoterapia electrónica nos permitirá suavizar las líneas de expresión aplicando la vitamina con un inyector electronico rellenando y nutriendo la arruga.

El masaje moldeador de planos profundos consta de unas manipulaciones especificas sobre cada músculo produciendo un aumento de oxigenación en la piel que nos permite reafirmar la piel y suavizar los rasgos.

Así que ya sabes… Si no tienes mucho tiempo de reacción para ponerte todo lo guapa que te mereces, nuestra esteticista Pilar Moreno, te propone tres prácticas soluciones y a un precio genial.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...