'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

BEAUTY LOVERS DAY

 

Tenemos el placer de invitarte a la primera Beauty Lovers Party el día 23 de Abril que tendrá lugar en las instalaciones de nuestro Centro de Estética Pilar Moreno de 16.00 – 20.00. Lo hemos querido llamar el Día de los Amantes de la Belleza.

Es un proyecto  que llevará el tradicional intercambio de rosas y libros de Sant Jordi. Una ocasióny  especial para recordar la trayectoria personal  y valores del que fue y siempre será el pilar fundamental de nuestra firma, Ricardo Fisas. Tendremos la edición especial del libro que relata la trayectoria de Ricardo Fisas (fundador de la firma).

Por ello queremos celebrarlo contigo , tomar un vino, productos de la comarca y hacerte un regalo especial para esta ocasión.

Se sorteará entre todas las asistentes un producto domiciliario y  un libro  de la última edición. Además todos los productos y tratamientos que se contraten ese día tendrán un 10 % de descuento.

Podremos testear los últimos productos que han salido al mercado y ver los productos que se utilizan en el tratamiento Diamond Infusión Cabina de las celebrities de Hollywood.

Esperamos contar con tu asistencia.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...