TU RITUAL DE MASCARILLAS PARA UNA PIEL PERFECTA
Te imaginas poder triplicar esa mejora en una semana? Multiplica por 3 los beneficios de tu ritual de belleza combinando 3 mascarillas de distintas acciones –limpieza, hidratación y luminosidad, y presume de una piel radiante. Sólo necesitarás reservar 15 minutos y 3 noches a la semana, y en tan sólo 7 días notarás la diferencia.
LUNES: LIMPIEZA
El primer paso para una piel espléndida es una limpieza profunda. Empieza la semana con la piel suave y sin imperfecciones gracias a STABILIZING MASK Una mascarilla de doble acción que limpia tu rostro, a la vez que exfolia y aporta un efecto detox. De acabado mate, controla el exceso de producción de aceites en la piel, elimina puntos negros y previene y minimiza los poros obstruidos. Perfecta para todo tipo de pieles, especialmente para los cutis que tienden a grasos.
MIERCOLES: HIDRATACIÓN
A mitad de semana tu piel necesita un extra de hidratación. Un paso esencial para conseguir un cutis fresco, terso y jugoso. ESSENTIAL SHOCK INTENSE MASK es una mascarilla con acción antioxidante que nutre intensamente, a la vez que mejora la firmeza y combate los signos de la edad, recuperando la vitalidad y la elasticidad de incluso las pieles más castigadas. ¡Déjate seducir por su delicioso aroma!
Viernes: LUMINOSIDAD
Disfruta del fin de semana con una piel llena de energía de la mano de SOUFFLE MASK C+C Regala a tu piel un cóctel de vitaminas y antioxidantes, y despídete del tono apagado con esta mascarilla de deliciosa textura. Además, restaura la elasticidad, difumina las manchas y protege frente a los radicales libres, desvelando una piel radiante y luminosa.