Es el primer cosmético de tratamiento rejuvenecedor que aplicado a diario logra recuperar la perdida de volumen en áreas concretas del rostro aportando una mayor densidad desde el interior de la piel. Revitaliza y rehidrata la piel, mejorando su elasticidad día a día, difuminando las arrugas y lineas de expresión y el contorno del óvalo se vuelve más definido y estético.
EFECTO DE RELLENO INTELIGENTE
El Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular es capaz de retener grandes cantidades de móleculas de agua en el interior de la piel aportando así una intensa hidratación y logrando un efecto voluminizador visible y duradero.
EFECTO MALLA TENSORA
El Ácido Hialuronico entrecruzado genera sobre la piel una eficaz acción de lifting y sellado. Su acción malla tensora ayuda a retener el agua en el interior de la piel, evitando su deshidratación y aportando un efecto relleno sobre arrugas y ayuda a corregir los signos de flacidez.
EFECTO REMODELADOR
PDGF-Remodeling Complex favorece un completo proceso de regeneración y remodelación de la piel mejorando la calidad del colágeno, elastina y ácido hialuronico.