DIAMOND EXPERIENCE CON ADN MARINO CONGELADO

Antes de iniciar la terapia, reposicionaremos al cliente y pulverizamos con Experience Water. Nos aplicamos dos gotas de Lavender Neuro-Aroma y procedemos a la Inhalación Spa.

Comienza el momento Diamond Brillant Quarz con la armonización de chacras y un shiatsu (masaje de digitopresión) facial. A continuación se aplica un néctar energizante, formulado con oligoelementos, soja y esencia de lavanda. Luego se extiende la esencia Bio-Regeneradora (glicoesferas, vitaminas C y E, extracto de guisante). Después le toca el turno a la mascarilla Crio-Tensora, compuesta por ADN marino, y gracias a su efecto frío reafirma los tejidos, como si se tratara de un lifting, combatiendo los signos de cansancio y estrés al tiempo que mejora la elasticidad y el sistema de defensa de la piel. El tratamiento finaliza con la aplicación del Diamond Experience Frozen Dna, con ADN marino congelado.

Es un gusto para los sentidos combina;  aromaterapia, musicoterapia, masajes y combate globalmente los signos de envejecimiento.
Por sus potentes acciones reafirmantes y anti-arrugas no es apropiado para las pieles más jóvenes, excepto como tratamiento flash de cara a una fiesta o alguna ocasión especial. Sin embargo, los cutis maduros deben realizar una sesión cada semana, durante tres consecutivas, para que el tratamiento complete su acción.

Comparte :

Facebook

Relacionadas

EXOSOMAS O POLINUCLEOTIDOS

Los exosomas y los polinucleotidos son dos tipos de bioterapias utilizadas en medicina estética y regenerativa por sus propiedades reparadoras,