ORO LIQUIDO DE MARRUECOS ACEITE DE ARGÁN

ORO LIQUIDO DE MARRUECOS ACEITE DE ARGÁN

El aceite de argán, también conocido comunmente como aceite de argón o aceite de argane, proviene del árbol Argania Spinosa, autóctono de Marruecos. Hay dos tipos de aceite de argán: cosmético y culinario.

Aceite Puro de Argán Huille Originelle es el alimento anti-envejecimiento para la piel de la naturaleza.

Las mujeres de Marruecos han utilizado el aceite de argán de manera tradicional como base de su régimen de belleza, aplicándolo sobre su piel, cabellos y uñas. El aceite de argán ahora se utiliza en varios productos de belleza gracias a su reconocimiento como producto fundamental en el cuidado de la belleza. Los estudios llevados a cabo por investigadores han comprobado los beneficios de nuestros aceites y se recomienda ampliamente su uso dentro de la cosmética.

El Aceite Puro de Argán Huille Originelle es alimento para su piel. Similar a la necesidad inherente de su cuerpo de ingerir alimentos, su piel debe ser cuidada y alimentada para mantener su salud. El estrés ambiental constantemente priva a su piel de los nutrientes necesarios para mantener los niveles requeridos de hidratación y colágeno. El Aceite Puro de Argán Huille Originelle es una solución natural para proteger a su piel del envejecimiento prematuro y de la exposición a los rayos UV.

Los chefs más famosos del mundo prefieren Aceite de Argán Culinario

El aceite de argán de uso culinario es reconocido por su suave aroma a nueces, por su sabor delicado y por sus beneficios para la salud científicamente comprobados. Puede ser utilizado como un suplemento dietario balanceado al mismo tiempo que protege al cuerpo de enfermedades cardiovasculares y trastornos inflamatorios. Estudios clínicos recientes han demostrado que el consumo de argán es una manera efectiva de reducir el colesterol.

Composición del Aceite de Argán

Contiene grandes cantidades de antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales, carotenoides, ácido ferúlico, esteroles, polifenoles, y contiene grandescantidades de vitamina E. El Aceite Puro de Argán Huille Originelle contiene Squalene, un componente ùnico y atípico indicado como protección contra el cancer de piel. Estudios minuciosos han revelado que el aceite de argán:

Reestablece la capa acuo-lipídica de la piel e incrementa la cantidad de nutrientes y oxígeno en las células de la piel, neutraliza radicales libres, y proteje al tejido conectivo. Muchos laboratorios han comenzado a utilizarlo en sus mejores productos debido a su composición química Aceite Puro de Argán Huille Originelle se compone en un 80% de ácidos grasos esenciales insaturados. De los cuáles los más abundantes son el Omega 9 (Acido Oleico) y Omega 6 (Acido Linoleico)..Los ácidos grasos esenciales protegen la integridad celular y afectan la fluidez de la célula, ayudando a prevenir la pérdida de humedad de la piel. Juegan un papel fundamental en la formación de prostaglandina, un anti-inflamatorio natural que reduce el dolor, hinchazón e inflamación, al mismo tiempo que estimula la circulación sanguínea. Este componente vital hace que el Aceite Puro de Argán Huille Originelle sea ideal para masajear articulaciones artríticas rígidas y músculos doloridos. El Aceite de Argán es excepcionalmente rico en Tocoferoles (vitamina E) como también en proteínas de alto peso molecular. La vitamina E contribuye al correcto desarrollo de todos los sistemas corporales, y es un poderoso antioxidante.

La gran cantidad de proteínas de alto peso molecular de nuestro producto construye una red de moléculas que crean un efecto de firmeza instantáneo y visible.

Nuestro aceite de argán de uso culinario posee un sabor suave y delicioso que promueve un estilo de vida saludable. Pruebas clínicas recientes han demostrado que el consumo de aceite de argán reduce el colesterol y reduce los factores de riesgos cardiovasculares, por lo tanto ayuda a prevenir el inicio de la arteriosclerosis. Los grandes niveles de ácidos grasos esenciales y el efecto anti-oxidante de la vitamina E, esteroles, y polifenoles ayudan a proteger su corazón y contribuyen a un estilo de vida saludable.

Una Descripción Exhaustiva De Los Componentes Principales

Acidos Grasos Esenciales. Son grasas esenciales que los humanos no pueden sintetizar y deben ser ingeridas a través de dietas o tratamientos de la piel. Son compuestos estructurales que el cuerpo necesita para fabricar y reparar las membranas celulares

Todos tienen propiedades hidrófilas, humectantes y antioxidantes.

Prostaglandin. . Ayuda a regular funciones corporales tales como el ritmo cardíaco, la presión sanguínea, la contracción

muscular suave, la circulación, y al sistema inmunológico. La prostaglandina es un antiinflamatorio natural y funciona como un factor de control en el crecimiento y desarrollo general de la célula,sirven para proteger los ojos y la piel de la radiación UV y del daño de radicales libres; para ayudar a mantener sano nuestro sistema inmunológico; para conservar la piel saludable e inhibir el crecimiento de células cancerígenas. Los carotenoides también protegen a las arterias y al corazón. Sus propiedades antioxidantes ayudan a inhibir la oxidación del colesterol LDL, el (colesterol malo), que puede causar crecimientos de placas en las arterias.

Compuestos Polifenoles o Polifenólicos. Estos compuestos activos son conocidos por sus propiedades antisépticas ,antioxidantes, anti-inflamatorias, anti-alérgicas, y anti-envejecimiento. Aumentan la respuesta inmunológica, y ayudan al cuerpo a desintoxicar carcinógenos a través de la activación del sistema inmunológico del cuerpo.

Acido Ferúlico. Es el compuesto fenólico más abundante en el aceite de Argán. Este antioxidante ayuda a prevenir los daños causados por la luz ultravioleta. La exposición del ácido ferúlico a la luz ultravioleta aumenta su potencia. Generalmente se agrega como ingrediente en suplementos anti-envejecimiento. Se ha demostrado que el ácido ferúlicodisminuye los niveles de azúcar en sangre y puede ser útil para los pacientes diabéticos.

Parece que ofrece protección contra varios tipos de cáncer, degeneración ósea y síntomas menopáusicos, tales como calores. Como muchos otros antioxidantes, el ácido ferúlico reduce los niveles de colesterol y de triglicéridos, por lo tanto, reduce los riesgos de enfermedades cardíacas.

Squalene. está ligado a los procesos de crecimiento celulares. Es capaz de penetrar de manera más profunda y más rápida que la mayoría de los otros aceites. Su compatibilidad con los lípidos de la piel puede atribuirse al hecho de que el sebo humano, el humectante propio de la piel, está compuesto por un 25% de squalene. Se ha demostrado que tiene un efecto positivo sobre las pieles maduras y roséceas. Es un bactericida y sanador natural, y se ha demostrado que tiene efectos positivos en el tratamiento la dermatitis y el cancer de piel.

Esteroles (Fitosteroles). Son vitales para la integridad structural de la membrana celular. Trabajan en armonía con la piel

humana porque la estructura química de los esteroles vegetales y los esteroles humanos esmuy similar. Los esteroles humanos son el componente principal de la capa más externa de la piel y juegan un papel fundamental ayudando a mantener un óptimo funcionamiento de la barrera de la piel. Dos de los esteroles que se encuentran en el aceite de argán, son conocidos por sus propiedades anticancerígenas y ráramente se los encuentra en los aceites vegetales.

Adicionalmente, se sabe que los esteroles bloquean los sitios de absorción del intestino humano, por lo tanto ayudan a reducir la cantidad abosrbida por el cuerpo.

Vitamina E Es una vitamina soluble en grasa. Es un poderoso antioxidante y un destructor de radicales libres por excelencia. La vitamina E protege los niveles de ácidos grasos esenciales y vitamina A del cuerpo. Se acumula en la epidermis y forma una barreraque previene la evaporación de la humedad de la piel. La vitamina E previene el envejecimiento celular debido a la oxidación, ayuda a nutrir las células, y disminuye inflamaciones y fortalece las paredes capilares. Se ha demostrado que ayuda a reducir la formación de cicatrices y la aparición de estrías de manera significativa. Las propiedades antioxidantes de la vitaminaE ayudan a prevenir la oxidación del colesterol LDL, el llamado “colesterol malo”. Esto puede ayudar a disminuir el riesgo de enfermedades coronarias e infartos. Se estudia un posible vínculo entre la vitamina E y la prevención de ciertos tipos de cáncer y enfermedades degenerativas.

Comparte :

Facebook

Relacionadas

EXOSOMAS O POLINUCLEOTIDOS

Los exosomas y los polinucleotidos son dos tipos de bioterapias utilizadas en medicina estética y regenerativa por sus propiedades reparadoras,