BM GLICOLIC PLUS + COENZIMA UBIQUINONA

Como buena defensora de los renovadores celulares a base de ácido glicolico , presentamos de la mano de los laboratorios BALDAN una nueva linea para el cuidado de la piel. La unión del ácido glicolico + la coenzima Q 10, considerada la chispa de la vida.

La coenzima Q10 es un antioxidante único en su género, porque consigue penetrar en las diminutas fábricas de energía de las células, llamadas mitocondrias. En ellas se quema el oxígeno y se produce el ATP o adenosina trifosfato, “la molécula de la vida” y que da a las células el noventa y cinco por ciento de la energía necesaria para realizar las funciones vitales.Pues bien, para producir energía eficazmente, la mitocondria necesita la coenzima Q10, ya que ésta actúa como “chispa”, que inicia y contribuye a hacer funcionar los mecanismos mitocondriales. Si  se rompe la cadena de la energía celular, no habrá energía y como consecuencia, “disminuirá la vida” de las células.

El ácido glicolico nace en los 80 de la mano de los doctores americanos Eugene Van Scott y Ruey Yu, pero al ser tan profunda y evidente su acción, a finales de los 90, Estados Unidos adoptó y creó el término cosmecéutico: un producto que sin ser aún un instrumento farmacéutico contaba con un valor superior a un cosmético normal.

Aunque hayan pasado años desde su penetración en el mercado, todavía es considerado un principio activo clave en el mundo de la cosmética. El ácido glicólico penetra en las capas más profundas de la piel actuando como un agente exfoliante: destruyendo las células muertas, acelerando su eliminación y restaurando la epidermis, además de combatir manchas. Los laboratorios de Grupo Baldán mejoran los productos, encontrando la fórmula para hacer coexistir las capacidades regenerativas del ácido glicólico junto a las propiedades de la ubiquinona, el antioxidante considerado más potente actualmente.

BM Glycolic Plus para regeneración celular y protección de la piel del Grupo Baldán

La ubiquinona es una molécula un 60% más pequeña que penetra fácilmente en las capas más profundas de la epidermis alcanzado las zonas que necesitan una mejora inmediata. Con estos principios se presenta la línea BM Glycolic Plus: la regeneración celular (ácido glicólico) y la protección de la piel de los daños externos (exógenos) e internos (endógenos) -ubiquinona-.

 

 

 

Comparte :

Facebook

Relacionadas

EXOSOMAS O POLINUCLEOTIDOS

Los exosomas y los polinucleotidos son dos tipos de bioterapias utilizadas en medicina estética y regenerativa por sus propiedades reparadoras,