'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

NATURA BISSÉ CUMPLE 40 AÑOS. GRACIAS …

Es el Día internacional de la Belleza de Natura Bissé. Una belleza que va mas allá de la apariencia, un día para celebrar con los amantes de la Belleza.

Natura Bissé cumple 40 años y nosotras desde nuestro centro queremos daros las GRACIAS como client@s y consumidores de la firma porque somos conscientes que vosotr@s hacéis que todo esto sea posible.

DIAMOND EXTREME es la crema preferida por tod@s en el mundo.

BLD_2019_RRSS_10

 

Ahora puedes participar en el SORTEO de una Edición limitada de DIAMOND EXTREME de 25 ml solo por venir al centro en cualquier servicio o comprar cualquier producto durante estos días desde el 23 al 25 incluido.

El sorteo se realizara a última hora del Jueves 25 de Abril

Todas las lineas de Natura Bissé tendran un 10% de descuento el Jueves 25 durante todo el día y para que puedas disfrutar de nuestro BEAUTY PACK GOLDEN que incluye los 4 rituales mas exclusivos en cabina con un 20% de descuento.

EDICION LIMITADA de DIAMOND EXTREME DE 25 ml…solo por 120 euros durante todo el Beauty Lovers Day (solo hasta fin de existencias 

Os esperamos a tod@s el Jueves 25 Día Internacional de la Belleza BEAUTY LOVERS DAY y compartir con vosotras descuentos, regalos,etc.

 

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...