'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

CAMPAÑA NAVIDAD CONTORNO DE OJOS 2018

Este año lanzamos la Campaña de Navidad 2018  para lucir una mirada luminosa. En los últimos tiempos ha crecido la demanda en tratamientos de ojos  y sus antiesteticismos, vemos constantemente este crecimiento tanto en tratamientos estéticos como medico-estéticos.

La demanda se extiende al tratamiento de ojeras,bolsas, arrugas, sequedad o perdida de grasa provocando así un efecto de antienvejecimiento del tercio superior.

La piel del contorno de ojos es muy fina, mide apenas 300 a 800 micras, tiene muy pocas glándulas sebáceas y se destiende fácilmente. Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel debajo de los ojos debido a una producción excesiva de melanina y a la dilatacion de los capilares próximos a las superficie de la piel.

Debajo de los ojos existen tres paquetes de grasa que en condiciones normales están limitadas y retenidas por el septo orbitario. En algunos casos se produce una hernia anterior de la grasa hacia el exterior formando lo que se conoce como “bolsas”.

Desde nuestro centro ofrecemos tratamientos donde combinamos  productos  de drenaje, peeling reparador de capas superficiales, superoxidotismutasa como antioxidante y epiwhite para bloquear la formación de melanina, todo esto combinado con #mesovac y trabajado a 80 HZ.

Prepara tu contorno de ojos estas fiestas con un Plan de Belleza de 4 sesiones y un 20 % de descuento y ademas tu tratamiento Domiciliario ahora con un 30%.

 

Solo hasta fin de existencias…

 

 

 

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...