'
DIAMOND-WELL-LIVING-YOUR-OWN-RITUAL-NEW

DIAMOND WELL – LIVING

Creemos que la belleza, la honestidad y la alegría, así como las experiencias valiosas, son hoy más necesarias que nunca.

Creemos en la importancia de celebrar aquello que nos hace únicos y en comprender que mimarnos y dedicarnos tiempo no es vano, sino un regalo hacia nosotros mismos.

Adéntrate en el universo que hemos creado para ti, un lugar en el que disfrutar del poder del tacto, de la sensibilidad, la empatía y la calma.

DIAMOND WELL-LIVING es una colección para transformar tu día, el tratamiento que ha llegado para hacerte feliz .

¿ Te aventuras a explorarlo?

Elige como te sientes hoy y  tu haz tu elección  entre cuatro aromas de aceites secos aromaticos para devolver a tu piel la textura que necesitas.

Necesitas una pausa que permite desconectar para volver a conectar? 

ACEITE DETOX…muy nutritivo, que purifica la piel del cuerpo, revelándola más suave y flexible. Huele a pura naturaleza, y convierte cualquier ritual en una autentica experiencia sensorial. Tan transformador como un día libre.

Deja atrás el ritmo frenético del día a día 

ACEITE DE- STRESS OIL… muy nutritivo, que apacigua la mente como un susurro. Ideal para dejar atrás el ritmo frenético del día a día. Su aroma a lavanda, aporta una gran sensación de calma y favorece el descanso. Deja la piel espléndida y la mente serena.

Necesitas una experiencia sensorial?

ACEITE FITNESS OIL… este aceite relaja el cuerpo y despeja la mente. Este aceite seco nutritivo añade un soplo refrescante a cualquier ritual de cuerpo convirtiéndolo en una autentica experiencia. Como una ola de menta y eucalipto que ayuda a aliviar la sensación de fatiga corporal.

¿Necesitas un café por la mañana ?

Aceite muy nutritivo y con aroma a cítricos que llena de energía y vitalidad cuerpo y mente. Un aporte de hidratación y vitaminas que convierte cualquier piel en una apariencia mas tersa. Tan revitalizante como un café.

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...