'
73342895_2430865773635632_525420035267624960_n

BALLANCER – LA PRESOTERAPIA

Las más prestigiosas clínicas del país cuentan con Ballancer entre su aparatología.

¿Qué es la presoterapia?

Es una terapia que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo.

 Esta terapia está destinada para mejorar la circulación en las extremidades.

El mal funcionamiento del sistema linfático puede provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho y con ello la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

A través de presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, se mejora el edema producido por la retención de líquidos.

El Ballancer® 606, combina en sus programas de tratamientos los diferentes ciclos disponibles para asegurar resultados óptimos, según sea la alteración del cliente en cada sesión.

Ciclo Pretherapy: Se inicia el tratamiento en el extremo proximal (cerca del abdomen) de la extremidad tratada, y va hacia el extremo más distal siempre en sentido ascendente. Está destinado a preparar extremidad para la realización posterior del ciclo más indicado para cada alteración.

Ciclo Wave: Onda larga, profunda y lenta. Presión peristáltica, muy efectivo a nivel del retorno venoso y el tratamiento del panículo adiposo, así como para diferentes problemas musculares.

Ciclo Slim: Presión secuencial, eficaz para aliviar el edema linfático, como paso previo al tratamiento del tejido adiposo, siempre que hay infiltración de linfa en la zona afectada. Está diseñado para trabajar en sistema gradiente, lo que significa mayor presión a nivel distal y menor a nivel proximal.

Ciclo Ballancer®: Onda corta, superficial y rápida. Presión peristáltica suave, es un ciclo más relajante, se utiliza como finalización de tratamiento o después de intervenciones quirúrgicas, cuando existen  unas zonas muy sensibles a la presión.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...